Descubre el tono de moda del año 2016

Descubre el tono de moda del año 2016

El tono Rosa Pastel Suave ya se ha convertido en el color de moda de este año 2016

El color rosa pastel ‘quartz’ es uno de los colores del año 2016 elegido por Pantone y, aunque se trate de un color infantil, es uno de los colores que vas a ver en todas partes durante este año, especialmente en el cabello. Existen muchas opciones para utilizar este colores en tu estilo, ya sea a través del maquillaje, color de uñas o en tu ropa, pero nosotros te queremos explicar como puedes aplicar el tono Rosa Pastel Suave al cabello.

Una manera perfecta y rápida para aplicar este tono es a través de las mechas, ya que suponen menos tiempo que un servicio de color completo y el resultado sigue siendo muy bueno. Un look ideal consistiría en una base precolorada con efectos sutiles rosa pastel. Sin ser descarado, el efecto rosa pastel le da un aire muy moderno y actual al look. Blonde Expert y Rapid Blonde serán tus máximos aliados para conseguir esta técnica. Como alternativa, también puedes crear un efecto grisáceo muy de tendencia.

blond expert indola

Un secreto que puedes recomendar para mantener el look de salón en casa el mayor tiempo posible, es recomendar a tus clientas la gama Repair de Innova, su cabello seguirá suave, sedoso e intensamente reparado. ¡Como si acabara de salir del salón!

repair indola

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario