Guía de color de Otoño de Glossco Professional

Guía de color de Otoño de Glossco Professional

Glossco Professional presenta la guía de color para la nueva temporada de otoño 2017

¿Quieres conocer qué colores recomienda Glossco Professional para esta nueva temporada de otoño 2017? Justo acaba de publicar en su página web la colección de tonos que van a ser tendencia durante los próximos meses.

Destacan tonos nórdicos, bronde, marrones cálidos o cobrizos, ya sea con o sin mechas. Conoce a continuación todas sus variedades.

  • Polares o nórdicos: platinos, extraclaros, grises… Son los que marcan y marcaran la tendencia. Son una buena opción si lo que quieres es un cambio con notas invernales.

guia de color de cabello 2017 glossco professional

  • Castaños cálidos: representados por tonos caramelo, nuez, moka, chocolates… Tiene mucha salida y se pueden combinar con unas balayage para aportar un efecto de textura y movimento al cabello.

guia de color de cabello 2017 de glossco professional

  • Bronde: Base oscura y toques en tonos más blancos y con la técnica bronde: rubios y marrones.
  • Tonos cobre: Tonos claritos, como rubios cobre, tonos anaranjados, castaños suaves y con reflejos de cobre, entre otros.

guia de color otoño de glossco professional cabello

Como los expertos de Glossco Professional dicen, “no olvides que las mechas pueden dar vida a tu melena”. Prueba las “Baby Lights”, mechas finas, con “toques de sol en pleno otoño”.

Si quieres aquí puedes conocer más detalles sobre la coloración en crema de Glossco, que como todos los productos de peluquería de Glossco, están disponibles en Trebol Cash. ¡No dudes en probarlo!

Comparte:

Artículos relacionados