Ideas y regalos para el día de la madre

Ideas y regalos para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y por eso hemos realizado una lista de regalos para la persona más especial de nuestras vidas

Si todavía no sabes que regalar para el día de la madre o estás cansado de comprar los típicos regalos que acaban en un armario o en la estantería de casa de tus padres, te ofrecemos algunas súper originales ideas que puedes realizar tu mismo y que seguro que le van a encantar.

Regalos originales para el día de la madre

Ha llegado el momento de olvidarse de las colonias, los pañuelos o la camisa que le regalas cada año. Este año para el día de la madre tienes que sorprender con ideas diseñadas por ti.

1. Saca al chef que llevas dentro

regalo dia de la madre

¿Qué mejor que preparar un auténtico menú de 5 estrellas para deleitar a los mejores paladares? Eso si te costará algunas horas metido en la cocina, pero si es por una buena causa… seguro que disfrutas cocinando! Si ya estás hecho todo un cocinillas te recomendamos estas 5 recetas del chef Martín Berasategui, el flamante cocinero con 3 estrellas michelin. ¿Te atreves a intentarlo?

2.  Ayúdale a cuidar su cabello

regalo dia de la madre

¿Porque realizar una sesión de peluquería propia? si ya tienes el don para realizar peinados o aplicar tratamientos en el cabello, no sabes como te lo agradecerá tu madre. Si tu nivel en peluquería ya es experto, puedes optar por un tratamiento de alisado con keratina. Por ejemplo el pack Pluss Liss contiene todo lo que necesitas para conseguir un cabello brillante y sano. Y si eres de los que todavía estás aprendiendo, puedes regalar productos fáciles de manejar, como cepillos o una plancha para el cabello. Con paciencia y dedicación conseguirás un resultado espectacular.

3. Regálale una sesión de manicura (y pedicura si quieres también!)

regalo dia de la madre

Este también es un buen regalo, además pasaréis un rato juntas que siempre apetece a las madres. Nosotros te proponemos 3 estilos diferentes de manicura que se diferencian sobre todo por el nivel de dificultad… así que tu eliges! Te dejamos aquí un tutorial con un montón de ideas para inspirarte.

4. Si eres un manitas… haz tu mismo el regalo!

regalo dia de la madre

Buscando por internet, hemos encontrado muchísimas páginas con diferentes ideas para regalar el día de la madre, como por ejemplo esta tarjeta de felicitación tan original, tazas personalizadas o un portafotos muy original. Tienes un montón de ideas!

Esperamos que estas ideas hayan sido de ayuda para ti, y no olvides en compartir si quieres recomendar nuestro blog a tus amistades, te lo agradeceremos muchísimo :)

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario