¿Qué cepillo debo utilizar según el tipo de cabello?

¿Qué cepillo debo utilizar según el tipo de cabello?

Seguro que muchas veces te has preguntado qué cepillo es el mejor para cada ocasión: Ahora resolvemos tus dudas en este artículo.

Los cepillos son una herramienta básica de trabajo si queremos conseguir un peinado en seco o estamos trabajando con el secador o la plancha de cabello, a partir de ahí, dependiendo del tipo de cabello si es fino, grueso, rizado o su nivel de encrespamiento debemos utilizar un tipo de cepillo determinado, a continuación te explicamos cuáles son los mejores en cada caso.

Cepillo con puas de Nylon de Sibel

cepillo eurostil fuelle nylon

Este tipo de cepillo, aunque sea el más básico de su gamma, ofrece las posibilidades fundamentales de cualquier cepillo, que son desenredar, cepillar y dar forma al cabello, siempre que no nos enfrentemos a un cabello que no presente debilidades o esté algo estropeado.

Cepillo Iónico Termix C·Ramic

CEPILLO-IONIZADO-TERMIX-CRAMIC

Si el cabello de tu clienta es delicado, el Cepillo Iónico C·Ramic de Termix es el único del mercado diseñado para evitar la rotura del cabello y el deterioro de la fibra capilar. Está diseñado con fibra ionizada de alto rendimiento especial para cabellos delicados. Este sistema permite un mayor agarre del cabello sin dañarlo y aportando un efecto de mayor densidad capilar.

Cepillos Evolution Plus Termix

pack-5-cepillos-termix-evolution-plus-e6d

Recientemente Termix acaba de lanzar al mercado la gamma Evolution Plus compuesta por 3 tipos diferentes de cepillos, para cabello fino, medio o grueso. Cada uno de ellos tienen sus propias características, por eso te invitamos a descubrir más detalles en nuestra sección de cepillos para el cabello. En todo caso, te avanzamos que cualquiera de estos 3 cepillos están diseñados para facilitar el trabajo de los profesionales al máximo, sin duda una herramienta excelente difícil de superar.

Cepillo D-Méli-Mélo de Sibel

sibel-D-Meli-Melo-cepillo

Si tienes delante tuyo un cabello lleno de nudos y completamente enredado, con D-Méli-Mélo será cuestión de minutos desenredarlo. Este tipo de cepillo es ideal también para utilizarlo cuando estamos aplicando un producto sobre el cabello, tanto en mojado como en seco. La flexibilidad que ofrece, su forma ergonómica y la posición de las púas hacen que sea perfecto para desenredar el cabello con facilidad, porque se adapta a la mano. Mira este vídeo para comprobar su eficacia:

Comparte:

Artículos relacionados