Tendencias peluquería 2018: todo lo que necesitas saber

Tendencias peluquería 2018: todo lo que necesitas saber

Estas son las tendencias de peluquería que van a triunfar este 2018: melenas con mucho volumen, pixies o las mechas Shatush. Te explicamos todos los detalles aqui

Las nuevas tendencias de peluquería 2018 ya están a la orden del día en los principales eventos artísticos y de moda como hemos podido ver en la pasada gala de los Oscars, en los Grammy o en la Paris Fashion Week de hace unos días.

Por lo que hemos visto, destacan las melenas con mucho volumen, los tonos castaños y cobrizos con diferentes matices, también los tonos rubios o platinos polares y las mechas que hacen brillar el cabello con sus destellos. También no podemos olvidar los nuevos conceptos como el Root Beer o las mechas Shatush, la última tendencia en el cabello este 2018.

En cuanto a cortes vemos que cada vez es más popular entre las celebrities convertir su bob en un pixie súper corto, cambiando radicalmente su estilo… ¿te atreverías tu también? te explicamos a continuación todas las novedades en cortes de cabello, colores y peinados para este 2018.

Tendencias en cortes de cabello 2018

Media melena con flequillo recto

media melena con flequillo recto

Se trata de un toque desenfadado que aporta mucha personalidad al rostro. El truco está en alisar el flequillo sin llegar a la puntas, para ofrecer un toque desenfadado a tu estilo.

Pelo liso con la raya al lado

cabello liso con la raya al lado peluqueria-tendencias

Una de las grandes apuestas de este año en la gala de los Oscar ha sido este estilo de cabello con la raya la lado como el que presentaba Emma Stone (o en la raya en medio como Sandra Bullock o Nicole Kidman). El truco está en aplicar volumen justo en la raíz con un poco de laca o un spray voluminizador para conseguir un peinado perfecto.

Estilo Bob

tendencias peluqueria 2018 estilo bob

El Bob ha sido tendencia en las peluquerías durante el 2017 y lo seguirá siendo este 2018 sin duda. Es el corte de pelo para ir a la moda, aporta un toque juvenil y favorece cualquier tipo de rostro. Además existen diferentes posibilidades: long bob, bob liso, rizado o con ondas…

Estilo pixie

tendencias peluqueria estilo pixie

Si buscas un cambio de look totalmente atrevido prueba con el pixie. Una prueba de ello fue el rompedor estilo que mostró a finales de año Laura Escanes y que lo lució estupendamente hace unos días en la pasarela de Christian Dior. Según Laura, se trata de un estilo “muy cómodo y fácil de llevar, pero necesitas tener mucho carácter y ser atrevida para cortarte el cabello con este estilo”.

¡Cabello cortito, cortito!

cabello corto mujer tendencias peluqueria 2018

Cada vez es más común ver a más mujeres con el cabello súper corto (incluso rapado)… ¡es que se ha puesto de moda! Un ejemplo es lo bien que le queda a la actriz y cantante revelación del año Zoe Kravitz, portada de la revista ELLE del pasado enero.

Tendencia en color de pelo 2018

Mechas Shatush

mechas shatush

El estilo nude de adueá del cabello y de las mechas con esta nueva tendencia en coloración. Las mechas Shatush dan una apariencia muy natural al cabello. El truco está en dejar las raíces del cabello más oscuras y las puntas más claras, sin que se note mucho la diferencia… es la versión mejorada de las mechas californianas!

Rubios platinos o polares

rubio platino tendencia peluqueria

Si te gusta mantener tu cabello constantemente este es un estilo que se puede adaptar fácilmente a ti, en caso contrario no lo aconsejamos porque este estilo necesita un mantenimiento constante, retocarlo al menos una vez al mes e hidratarlo a menudo. Pero en todo caso, este estilo es único y deja el cabello brillante.

Si quieres aplicar este estilo, te explicamos la fórmula de Indola:
  • Color 1: parte trasera, en todos los medios y puntas; PCC 9.2 + 4% + Color Transformer 1:1:0.5.
  • Color 2: raíces con sombras; PCC 9.11 + 4% + Color Transformer 1:1:0.5

Estilo Root Beer

estilo root beer 2018

Como bien indica su nombre, este estilo está inspirado en la cerveza. Se trata de unas mechas muy suaves que ofrecen movimiento y luz al cabello. Se trata de resaltar la belleza del aquellos cabellos castaños, aportando colores con tonalidades similares para incrementar el punto de luz y sus matices. !El resultado es precioso!

e trata de resaltar belleza natural de las castañas aportando colores base similares a los que poseemos, pero incrementando puntos de luz y matices que den profundidad al color”, nos cuenta la peluquera Diana Daureo.

Tendencias en peinados 2018

Melenas con mucho volumen

cabello melena con ondas

Este 2018 las melenas con grandes ondas y mucho volumen ya son las protagonistas de los looks de muchas famosas. Para conseguir el volumen sobre el cabello, el secreto está en crear las ondas con la plancha o el rizador, utilizar rulos durante prácticamente todo un día o bien crear un moño que al soltarlo ya tengas las ondas en el cabello. ¡Después debes aplicar un spray de fijación flexible como este y quedará un estilo perfecto!

Peinado con coleta baja

peinado con coleta baja

Un peinado fácil, a la moda y con un gran resultado es la coleta baja con el cabello hacia atrás. No importa si no tienes el cabello muy liso, ¡porque este año las coletas rizadas también son tendencia!

Comparte:

Artículos relacionados