Underlights, el estilo de cabello más sorprendente

Underlights, el estilo de cabello más sorprendente

Cabello Underlights es la nueva tendencia en coloración que nos trajo la primavera 2016.

Últimamente estamos viendo como la innovación de los estilistas más modernos no tiene fronteras, ya que como explicamos en nuestro anterior post sobre tendencias, el 2016 fue el año marcado por los estilos más atrevidos y sorprendentes, que buscan sin duda esquivar el clasicismo y definir la personalidad de cada cabello con una tendencia de colores llamativos e incluso con un toque de fantasía, se trataría en este caso del denominado “rainbow hair”, que ya vimos lucir a Lady Gaga, Rihanna o Christina Aguilera entre otras.

Ahora, el nuevo look que os queremos presentar ha sido bautizado recientemente con el nombre de mechas “Underlights“, una coloración que se esconde en las capas interiores del cabello, para ser tu la que decides cuando sacar a relucir los colores más atrevidos.

morado underlights azulesComo veis, es una técnica de coloración totalmente innovadora y que adapta sencillamente un look de forma rápida y fácil, a la vez que permite lucir un estilo más conservador para todas aquellas personas que quizás su trabajo le exige llevar un look más tradicional.

 

underlights rosasunderlights azules 2Gracias a esta nueva técnica de coloración aplicada solo en las capas inferiores del cabello, en caso de llevar el pelo suelto apenas son apreciables, pero cuando se recoge el cabello aparece una explosión de color que seguramente deje a mucha gente con la boca bien abierta.

No dudéis en recomendar este nuevo estilo entre las vuestras clientas que siempre están pidiendo estilos innovadores y poder lucir la última tendencia, atrévete a intentarlo!

¿Cómo se hace el look underlights en el cabello?

En este video puedes ver como este peluquero realiza el estilo underlights al cabello de su clienta. Como puedes comprobar no tiene mucha complicación, sino más bien ser cuidadoso en el momento de seleccionar las diferentes capas de cabello en el momento de aplicar el tinte:

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario