Tratamiento alisante del cabello PlusLiss

Tratamiento alisante del cabello PlusLiss

Te presentamos el kit de tratamiento PlusLiss para conseguir un cabello liso sin dañar tu cabello

Te explicamos con todo detalle en que consiste el tratamiento PlusLiss exclusivo para profesionales que proporciona unos resultados óptimos sin deteriorar la estructura del cabello, compuesto por diferentes productos con keratina y carbocysteina para conseguir el mejor resultado.

¿Qué es exactamente el tratamiento PlusLiss?

Se trata de un tratamiento capilar a base de Carbocysteina y Keratina que permite un cambio temporal en la estructura del cabello. La aplicación de los productos que constituyen el kit PlusLiss proporcionan un control del volumen y la reducción del encrespado, un pelo liso y fácil de peinar además de brillo y aspecto natural. Con PlusLiss se hace realidad el sueño de poder tener un pelo liso sin tener que recurrir a técnicas que agredan la estructura del cabello. La pérdida de vigor de la fibra capilar se produce cuando la Keratina, principal proteína que constituye el cabello, pierde su función de protección y regeneración al ser atacada por los tradicionales y agresivos tratamientos de alisado a base de formol.

¿Porqué utilizar el tratamiento PlusLiss?

Hoy en día es habitual que muchos de los tratamientos capilares como decoloraciones, alisados, rizados, etc., resulten más que agresivos para el cabello, modificando su estructura interna. Además, durante el cuidado diario, se abusa con frecuencia del secador y de las planchas. Esto hace que la cutícula se abra, ocasionando sequedad, fragilidad y porosidad, lo que vuelve el cabello quebradizo y sin vida. Además de la acción de alisado temporal PlusLiss proporciona la Keratina necesaria para la reconstrucción total del cabello, dejándolo sano y protegido. Aporta además una reducción del volumen y la eliminación del encrespamiento.

¿Qué productos forman el kit?

  • PlusLissChampú concentrado antiresiduos: El uso de este champú es imprescindible para eliminar restos de otros productos o impurezas sobre el cabello. Actua como pre-tratamiento ya que prepara la cutícula del cabello para recibir la Keratina, la Carboceysteina y los agentes acondicionadores.
  • PlusLissActivador del alisado: La Carbocysteína, los aminoácidos que contiene y el pH ácido del producto, rompen los puentes salinos y de hidrógeno del cabello, que son uniones de fuerza intermedia a débil. Con la ayuda de las planchas se modela el nuevo estilo de peinado provocando la reorganización de los enlaces en la nueva posición. Esta nueva forma temporal llega a durar hasta 3 meses, dependiendo del tipo de cabello y siempre que se utilicen los productos de mantenimiento indicados.
  • PlusLissChampú equilibrante: No contiene sulfatos ni sales que agredan al cabello. Restaura el pH capilar y aporta Keratina para reforzar la estructura de la cutícula capilar. Incorpora Proteínas de Seda que dejan un acabado brillante y sedoso.
  • Mascarilla restauradora: Rica en Aceite de Argán, Colágeno y Vitamina E, hidrata profundamente el cabello.
  • PlusLissChampú protector del alisado: Champú protector del alisado sin sal y con complejo de Vitaminas B. No contiene formol.
  • PlusLissVelo acondicionador instantáneo: Velo aconcidionador instantáneo que protege el alisado. Contiene Cistina, Aceite de Argán y Vitamina E. No contiene formol.

 

 

 

¿Cómo se aplica sobre el cabello?

  1. Lavar el cabello 2 veces con el Champú concentrado antiresiduos hasta eliminar totalmente las impurezas y a continuación aclarar el cabello hasta eliminar la espuma.
  2. Secar al 90% con la ayuda de un secador (50% en el caso de cabellos castigados, sensibilizados, decolorados o con mechas). Después desenredar completamente el cabello con la ayuda de un peine.
  3. Verter el contenido de Activador del alisado en un bol. Dividir el cabello en 4 partes. Respetando 0,5 cm desde la raíz, aplicar por medio de un pincel una pequeña cantidad de producto mecha por mecha. Con la ayuda de un peine fino distribuirlo por toda la extensión del cabello y retirar el exceso de producto. Observar el conjunto del cabello para asegurarse de que no hay zonas sin producto. Dejar el Activador del alisado sobre el cabello durante 15 minutos.
  4. Seguidamente, secar con un secador ayudándose con un cepillo de paleta. Es importante evitar el exceso de temperatura del secador.
  5. Dividir el cabello en 4 o más partes dependiendo de su largura y volumen.
  6. Utilizando unas planchas cerámicas, planchar con firme presión y tracción cada mechón. Se deberá planchar 10 veces cada mecha con pasadas rápidas y rítmicas, siempre en el sentido de las puntas para sellar correctamente la cutícula y obtener un alisado perfecto. Debéis seguir estas indicaciones de temperatura:
    • En cabellos muy sensibilizados, decolorados o con mechas no sobrepasar 170ºC.
    • En cabellos finos, teñidos o tratados quimicamente de 180º C a 200ºC.
    • En cabellos normales sanos y afro finos de 200º C a 220ºC.
    • En cabellos afro gruesos y virgenes a 230ºC.
  7. Dejar enfriar el cabello 10 minutos y posteriormente aclarar con abundante agua tíbia.
  8. Aplicar el Champú equilibrante de PlusLiss y aclarar totalmente.
  9. Retirar el exceso de agua con una toalla y aplicar a continuación la Mascarilla restauradora. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar retirando la mascarilla.
  10. Secar con secador y moldear el cabello con planchas si se desea para un acabado liso perfecto.

Para prolongar el efecto del alisado el mayor tiempo posible (hasta 3 meses) es imprescindible utilizar los productos indicados a continuación que forman parte del Kit PlusLiss:

Champú protector del alisado: Lavar el cabello con el champú PlusLiss de manera normal y en los periodos habituales. Secar con secador al 90%. La capacidad del envase permite entre 22 i 25 lavabos.

Velo acondicionador instantáneo: Tomar una pequeña cantidad y extenderla bien por todo el cabello. No aclarar y continuar secando con el secador y peinar. la capacidad del envase permite entre 22 y 25 aplicaciones.

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario