El producto de la semana: Tinte Indola Profession

El producto de la semana: Tinte Indola Profession

¡Hola a todas! estrenamos sección en el blog de Trebol, se trata de analizar un producto a fondo, comentando sus ventajas, cómo utilizarlo, sus resultados, consejos, etc., en conclusión todo lo que tienes que saber sobre los productos estrella que no pueden faltar en tu salón de belleza. Cada semana añadiremos un producto nuevo, así que ya sabes, ¡permanece atenta a las actualizaciones!

Empezamos con uno de los productos estrella de la marca Indola, el Tinte Indola Profession. Primer paso, conocer la gama de forma general:

Existen hasta 113 tonos diferentes divididos en 5 líneas:

  • Natural & Essentials: Ideal para una cobertura espléndida
  • Red & Fashion: Para unos resultados de color luminosos
  • Creator: Para looks creativos
  • Contrast: Ideal para conseguir mechas en un solo paso
  • Blonde Expert: Para todos los tipos de rubio

En Indola saben que el color real es básico para decidir que marca escoger cuando quieres colorear tu cabello, por eso han diseñado esta coloración profesional de alta calidad con la mejor calidad-precio. Sus puntos fuertes son la consistencia de la coloración en crema optimizada para una aplicación más rápida y cómoda, acompañado por una gama de tonos compactos y fáciles de entender, con infinitas posibilidades de mezclas inspiradas en las tendencias actuales que marca la moda para conseguir unos looks apasionantes, comerciales y llevables.

Si ponemos a revisión sus resultados, testados tanto a pie de calle como comercialmente, comprobamos que ofrecen una cobertura al 100%, el resultado de color es fiel a la carta de color, la intensidad y el brillo son duraderos y la calidad de nuestro cabello sigue protegida gracias a la tecnología de Doble Enlace.

La tecnología de Doble Enlace es exclusiva de Indola. Basada en aceites, tiene una potente doble acción, actuando tanto en el interior como en el exterior del cabello para proporcionar un color más bonito y duradero. Las partículas de microqueratina, los bloques que construyen el cabello, fortifican la estructura del cabello mientras los agentes oleicos suavizan la superficie y refuerzan las cadenas moleculares de color para alargar la vida del tono.

¿Cómo utilizarlo?
Por lo que hemos visto, en Indola siempre han priorizado que la aplicación de sus productos sea lo más fácil posible. En el caso del Tinte Indola Profession no es una excepción, a través de simples pasos puedes aplicar su producto sobre el cabello de una manera muy sencilla:

El primer paso será mezclar el tinte Indola con la crema oxidante de la misma marca a partes iguales y aplicar la solución sobre el cabello seco no lavado. A continuación, todo dependerá sobre que tipo de cabello queremos colorear, ya que puede ser cabello natural, sobre recrecimiento o para cubrir canas.

En caso de cabello natural, deberá aplicarse la mezcla sobre medios y puntas y dejar actuar durante 10 minutos y a continuación aplicar la mezcla restante sobre las raíces y dejar actuar otros 30 minutos. Recomendamos utilizar el súperaclarante Blonde Expert Serie 1000.

Para la coloración sobre el recrecimiento, debemos aplicar la mezcla sobre la zona del recrecimiento y dejar actuar entre 20 y 25 minutos. Posteriormente, aplicaremos el color en medios y puntas y dejar actuar entre 5 y 10 minutos.

Si queremos conseguir una cobertura de canas perfecta, en caso de tener el cabello entre un 50%-100% cubierto por canas, antes mezclaremos ½ tubo de base natural (.0 para tonos fríos; .03 para tonos cálidos) y seguiremos los pasos para una coloración normal sobre el cabello. En este caso se recomienda mezclar el tinte Indola con la Loción Activadora 9% (30 vol.) de Indola que está especialmente formulada para cubrir las canas más resistentes.

Comparte:

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • Publicado 26 Mayoo, 2016

    Eva Suris

    Hola!
    Me gustaría saber donde puedo comprar el tinte indola. Necesito el número 8’13.
    Muchas gracias!

    • Publicado 1 Junio, 2016

      admin

      Hola Eva!
      Lo tenemos disponible en nuestra tienda, pero actualmente solo vendemos en Baleares.
      Si vives en Baleares puedes hacer tu pedido por teléfono si quieres al 971 24 65 23 o visitar nuestra tienda en la Calle Manacor 115 de Palma de Mallorca.

      Gracias!

Dejar un comentario