#Colorblaster: el nuevo acondicionador pigmentado de Indola

#Colorblaster: el nuevo acondicionador pigmentado de Indola

Indola vuleve a innovar con los nuevos acondicionadores pigmentados #Colorblaster, que aseguran un cambio de color de una manera fácil y rápida

Indola está de vuelta con más novedades relacionadas con su colección Smart Street Style pero esta vez para la temporada otoño / invierno 2018. Concretamente acaba de lanzar la linea de acondicionadores pigmentados #colorblaster que son tan fáciles de utilizar como un filtro de Instagram. Sin duda un producto de peluquería profesional que debes conocer y que te encantará probarlo.

La gran característica de #colorblaster es que permite crear un nuevo tono sobre el cabello en un instante, con colores modernos, urbanos y perfectamente compatibles entre ellos, creando posibilidades prácticamente infinitas.

#Colorblaster está disponible en 8 colores

Toda la gama de colores está diseñada profesionalmente para ofrecer a los clientes diferentes posibilidades, ya que cuenta con 4 tonos pastel, tres más con colores refrescantes y un neutralizador. A continuación te presentamos toda la gama de color:

  1. Colorblaster Valencia: proporciona al instante una matización de verde menta intenso a pastel (recomendado para cabello a partir de rubios muy claros).
  2. Colorblaster Clarendon: proporciona al instante una matización plata-gris de intensa a pastel (recomendado para cabello a partir de rubios muy claros).
  3. Colorblaster Lark: proporciona al instante una matización plata-gris de intensa a pastel (recomendado para cabello a partir de rubios muy claros).
  4. Colorblaster Mayfair: refresca el color al instante o realza los tonos rojos (recomendado para castaños claros hasta rubios medios).
  5. Colorblaster Sierra: refresca el color al instante o realza los tonos chocolate (recomendado para castaños claros hasta rubios medios).
  6. Colorblaster Willow: proporciona al instante una matización de rosa intenso a pastel (recomendado para cabellos a partir de rubios muy claros).
  7. Colorblaster Crema: Refresca el color al instante o realza los tonos rubios cálidos (recomendado para rubios medios hasta rubios muy claros).
  8. Colorblaster Juno: ayuda a neutralizar al instante los tonos amarillos (recomendado para rubios claros hacia más claros).

productos de peluquería colorblaster de indola

Un producto que también cuida al cabello

Además de los resultados visibles en cuanto a coloración -que se mantienen hasta los 10 lavados dependiendo de la calidad del cabello-, Colorblaster proporciona un acondicionamiento perfecto para el cabello, proporcionando suavidad y un brillo vibrante.

Sin duda un producto de peluquería profesional que, además de aumentar la rentabilidad del salón gracias a su fácil y rápida aplicación, también es una excelente opción de venta a aquellos clientes que deseen renovar su estilo ellos mismos en su propio hogar.

Esto es lo que dicen aquellos profesionales que ya han probado #Colorblaster

Te dejamos a continuación algunas de las reacciones en las redes sociales de aquellos peluqueros y peluqueras que ya han tenido la oportunidad de probar este nuevo producto…

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario