Trebol Cash cierra un nuevo acuerdo con la marca PAHI

Trebol Cash cierra un nuevo acuerdo con la marca PAHI

La marca PAHI comercializa desde hace más de 40 años mobiliario especializado para peluquería y salones de belleza

En Trebol Cash estamos muy contentos después de conseguir un acuerdo de distribución de productos PAHI, una de las marcas de mobiliario de peluquería y salones de belleza más vanguardistas e importantes de España, pero actualmente ya están presentes por toda Europa.

PAHI nació el año 1975 de la mano de los hermanos Pere y Jordi Solerdelcoll, fabricando sillas y tocadores metálicos, pero no tardaron en empezar a ampliar su gama de mobiliario especializado para peluquerías. ¡Quien les diría que a día de hoy ya cuentan con más de cincuenta productos diferentes!

Nueva línea de productos PAHI

Recientemente PAHI amplió su catálogo con nuevas propuestas de acabados, accesorios y productos con un toque muy profesional. Por ejemplo, la última linea de tapizados “Exclusive Line”, protagonizada por colores muy elegantes y con personalidad propia, que permiten además combinar al gusto y necesidades de cada cliente.

También están a la última en cuanto a tecnología aplicada al sector de la peluquería y la estética. Los nuevos lavacabezas Alum y Forty, incorporan luces LED y un reproductor de sonido individual, para que cada cliente pueda disfrutar de su propia lista de música a través de conexión bluetooth. Pero esto no es todo, porque también cuentan con un reposa piernas eléctrico con masaje regulable mediante una pantalla táctil pudiendo escoger entre tres intensidades, si el cliente lo desea.

En su amplia colección de productos para la peluquería, encontrarás butacas, sillones de espera, sillas para niños y niñas, lavacabezas, muebles espejo, muebles de recepción, centros de manicura o diferentes accesorios.

 

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario