Conoce todas la novedades de Indola

Conoce todas la novedades de Indola

Por fin Indola ha presentado lo que muchos estábamos esperando, su nueva imagen y lo mejor de todo: el revolucionario Color Transformer

Bajo el lema #SimplySmarter, Indola trata de inspirar a todos los peluqueros del mundo con sus nuevos looks muy influenciados por lo que se ve en el día a día en nuestras calles.

Su presentación en Cosmobeauty Barcelona nos dejó boquiabiertos 

Indola escogió la pasarela Cosmobeauty Barcelona el pasado domingo 2 de abril para presentar a todos aquellos profesionales de la peluquería la nueva colección Smart Street Style que ya llevaba meses anunciando en sus redes sociales.

Pudimos ver un total de 10 estilos femeninos y masculinos creados por su equipo de profesionales: Laura Moreno, Joaquín Mateo, Raúl Urbina, Raúl Nieto y José García. Cada uno de los looks con un toque característicos diferentes, súper naturales, con una tonalidades de cabello espectaculares, bien brillantes y desbordando inspiración.

Más adelante hablaremos con todo detalle de cada uno de los looks que presentaron en la pasarela.

Nueva imagen corporativa

Indola no solamente ha presentado su nueva colección, sino que también ha dado a conocer la nueva versión de su página web y el diseño corporativo. Se trata de una web mucho más visual donde cogen mucho más protagonismo su estilistas y bloggers, además de los nuevos productos que estrenan.

indola logo nuevo

Primero de todo destacan sus nuevos productos seguidos de los diferentes estilos para esta temporada, con una imágenes excelentes y con todo detalle en las descripciones. Actualmente la web está en inglés pero esperamos que en breve ya podamos disfrutarla en castellano.

Pero eso no es todo, porque Indola ha añadido un nuevo espacio destacado en su web con diferentes tutoriales con consejos y trucos para crear los estilos de moda y utilizar a la perfección sus diferentes productos. ¡Estad atentas porque prometen subir tutoriales muy interesantes!

Lo más esperado: sus nuevos productos de coloración

Indola también renueva la imagen de su tinte permanente PCC y Blonde Expert PCC, pero la gran noticia es la presentación de su revolucionario Color Transformer, un nuevo producto que puede convertir los tonos permanentes en demipermanentes, siendo capaz de transformar 24 tonos en 68 y disfrutar de una gama completa de color, todo esto sin dañar la estructura del cabello. Indola se ha anticipado al futuro.

indola color transformer

Estad atentos porque muy pronto seguiremos explicando todos los detalles sobre los nuevos productos, los diferentes looks de Indola, tutoriales con sus nuevos productos… ¡Sigue todas las novedades en nuestra página de facebook!

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario