Gana un viaje a New York con Indola!

Gana un viaje a New York con Indola!

La marca Indola de productos de peluquería profesional sortea un viaje a Nueva York

Si tu sueño alguna vez ha sido visitar una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, ahora Indola te ofrece una oportunidad que no puedes dejar escapar, porque te lo pone muy fácil para participar.

Lo único que tienes que hacer es publicar una foto en tu instagram con el “antes y el después” de un look creado por ti con la nueva coloración PCC o Blonde Expert de Indola y añadir las etiquetas #SimplySmarter y #shareyourcolor (recuerda que debes tener tu perfil de instagram público para que puedan ver tu foto).

El premio que sortean no es solamente viajar hasta Nueva York, sino que también te invitan a conocer a Mustafa Yanaz y Niki “The Nikster”.

Niki

Niki es originaria de los Estados Unidos y es la influencer inspiracional de color de Indola y formará parte del jurado que tomará la decisión final. Te recomendamos seguirla en instagram, suele colgar unos looks muy inspiradores ya que siempre está en busca de estilistas profesionales que le aporten un flujo creativo constante. Le gusta romper las reglas del color y no le asusta experimentar y crear estilos nuevos. ¡Le encanta tener libertad creativa y poner a prueba sus límites!

niki nguyen indola

Mustafa Yanaz

Mustafa Yanaz es un peluquero muy creativo que también forma parte del equipo de Indola. Tras pasarse desde niño en la peluquería de su madre lo más normal era que se transformara en un estilista líder. Cuenta con el título de Peluquero Alemán del Año durante tres años seguidos. Ahora, como joven Estilista ofrece sesiones en Nueva York, trabaja en eventos de moda y realiza sesiones de fotos por todo el mundo. Su inspiración la toma del estilo de la calle y de las tendencias de moda para crear una amplia gama de estilos para personas con un estilo urbano y que siguen las tendencias.

mustafa yanez indola

¿Cómo participar en el concurso?

  1. Sube a Instagram una foto mostrando el ‘antes y después’ de tu look creado con nuestra nueva coloración PCC/ Blonde Expert, y añade los hashtags #SimplySmarter y #shareyourcolor
  2. El equipo de Indola selecciona los mejores looks y los publicará en su web.
  3. Entre esta selección de fotografías, el jurado compuesto por Niki y Mustafa seleccionan los mejores looks basándose en el color y el look final.
  4. Los resultados se anunciarán en el Social wall de Indola y en las Redes Sociales.

Sita Zoroa, influencer de Indola para España, también te anima a participar:

Puedes consultar los términos y condiciones en este enlace: http://ow.ly/U8pk30bwwwW
Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario