Peinados de novia 2018

Peinados de novia 2018

Te presentamos una extensa propuesta de peinados de novia que van a estar de moda durante las bodas de este año 2018

Según leemos en diferentes webs exclusivas sobre todo lo referente a las bodas, los peinados de novia para este 2018 giran totalmente hacia la dirección opuesta a la que hemos visto durante los años anteriores.

Para este 2018, la tendencia en peinados de novia va a dejar de ser los elaboradísimos peinados a los que solemos estar acostumbrados, para dar paso a peinados más naturales, cabellos más libres, tocados sencillos o, en algunos casos, inexistentes.

Según Ruth Abadias, de la web bodas.net, “estamos ante una moda que reivindica el retorno a lo esencial, la belleza sin artificios y la libertad absoluta“.

Corte “carré”

Uno de los principales estilos de cabello para novias que se van a llevar este año, según los especialistas, va a ser el corte “carré”. Se trata de un corte parecido al bob, con el cabello cortado en recto a la altura del mentón y acompañado de un flequillo recto tapando casi toda la frente. Es un estilo que favorece los rostros ovalados o triangulares porque aporta equilibrio.

peinados de novia 2018 corte carré peinados de novia 2018 corte carré

Looks naturales

Parece ser que otra de las tendencias que veremos en diferentes bodas este año van a girar en torno de la “informalidad”, dejando que el cabello tome naturalidad y movimiento, como vemos a continuación en los recogidos con detalles muy sencillos.

peinados de novia 2018 cabello natural peinados de novia 2018 cabello natural peinados de novia 2018 cabello natural

Estilo “hair contouring” 

El hair countouring sin duda ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Primero fue el maquillaje contouring, que se basa principalmente en destacar las fórmulas naturales de las facciones a partir de luces y sombras. Pues ahora el hair contouring también busca su espacio en los peinados de las novias este 2018. En el caso del cabello, como puedes ver a continuación, se trata de crear matices en el cabello jugando entre tonos más claros y oscuros, para ofrecer volumen al cabello. El resultado es genial.

peinados de novias 2018 hair contouring peinados de novias 2018 complementos para el cabello peinados de novias 2018 hair contouring

Complementos sencillos en el cabello

Otro de los cambios en los peinados de novia respecto a años anteriores es que los accesorios en el cabello van a ser muy discretos para evitar un exceso de ornamentación en el cabello. Como se puede ver en las siguientes imágenes, se busca la sencillez y el minimalismo.

peinados de novias 2018 complementos para el cabello peinados de novia 2018 cabello natural peinados de novias 2018 complementos para el cabello

Esperamos que os haya gustado la selección de peinados de novia 2018. Si quieres puedes seguir leyendo este post sobre tendencias de peluquería 2018 con todas la novedades y consejos sobre peinados, cortes de cabello y coloración.

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario