Cuidado del cabello: productos para el final del verano

Cuidado del cabello: productos para el final del verano

La operación final del verano es fundamental para que el cambio de estación dañe lo más mínimo posible al cabello

No hay duda que los cambios de estación, sobre todo entre verano y otoño, acentúan la caída del cabello y en muchos casos ya llegan estropeados a causa de la exposición al sol, la arena de la playa o el cloro de la piscina. Por eso es recomendable estar preparado para conseguir que el otoño no nos pille desprevenidas.

¿Cómo cuidar el cabello antes del cambio de estación?

La solución la tenemos en algunos de nuestros productos de peluquería profesional de las marcas Indola o Glossco, que proporcionan la seguridad y los resultados sobre el cabello que cualquier cliente necesita.

Mascarilla nutritiva con aceite de aguacate

mascarilla cabello avocado mask de Glossco

Lo primero que va a necesitar el cabello después de un verano tan caluroso va a ser una hidratación en profundidad. La mascarilla Avocado Mask, con aceite de aguacate, rico en vitamina E, cumple al detalle este objetivo, además de devolver al cabello su aspecto vital y saludable.

La clave es contar con un buen champú reparador

champú reparador indola

Otro de los productos que ayudan a regenerar la estructura capilar desde el interior es el champú regenerador que ofrece Indola. Este producto de peluquería profesional contiene aceite de marula, que aporta una nutrición en profundidad y consigue hasta un 95% menos de rotura de la fibras capilares.

Tratamiento Solar Sun Active de Indola

indola tratamiento solar sun active

Justamente este tratamiento de Indola está especialmente diseñado para proteger el cabello de los daños causados por los rayos UV (indispensable después del verano). Puedes consultar toda la gamma Sun Active de Indola aquí. 

La caida del cabello, el principal problema

pack anticaida de indola

Como decíamos al principio, el primer rastro del cambio de estación siempre suele ser una caída del cabello más frecuente de lo que estamos acostumbrados. Por eso uno de los productos profesionales que nunca puede faltar en tu salón es la Loción Activadora de Raíces de Indola. Además, si lo combinas con el Champú Activador de Raíces, reducen la pérdida de cabello después de 6 semanas de su aplicación y la aumenta después de 24 semanas, activando las raíces y el crecimiento del cabello.

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario