Peinados y cortes de moda para el 2017

Peinados y cortes de moda para el 2017

Empezamos hablando de la moda en peinados y cortes de pelo para el 2017 con esta selección de 4 estilos

En este nuevo post repasamos los perfiles de redes sociales de las celebrities mejor consideradas en el mundo de la moda y la peluquería para dar con los cortes y peinados de cabello que van a crear tendencia el próximo año. Toma nota para anticiparte a todo lo que se va a llevar la próxima temporada.

Melena midi con raya en medio

Candela Novembre está arrasando en las redes con su nuevo look tras haber participado en la última Milan Fashion Week. Esta it girl italiana hace algunas semana que luce una media melena por encima de los hombros. Las lineas rectas y puras le aportan frescura y mucha soltura a su pelo. Si duda va a ser una opción muy demandada durante el próximo año, considerando que es muy fácil de peinar y mantener.

Melena rockera

Otra de las chicas del momento es la francesa Caroline de Maigret, un icóno de la moda parisina desde que publicó su libro “como ser parisina estés donde estés“. Su melena con aires ochenteros es otro de los peinados de moda que van a llegar el próximo año. Igual que el anterior caso, es un estilo perfecto para las chicas que no disponen de mucho tiempo para arreglarse el cabello, pero si quieren lucir un aspecto fresco y a la moda. Porque los ochenta siempre vuelven!

Peinados con el cabello corto

Los cabellos cortos vuelven con toda su fuerza, sino que se lo pregunten a Veronica Echegui, protagonista de la película No culpes al karma. Es sin duda un estilo para las que se animan y buscan un corte que da mucha personalidad, porque resaltan las facciones del rostro.

Raices oscuras

Las raices oscuras combinadas con el cabello ondulado está siendo el peinado más visto por las redes sociales últimamente. Este estilo rompe con la textura lineal del cabello marcando un contraste de tonos muy fresco y moderno. El juego de colores, que puede ir desde oscuro hasta rojizos, cobres o rubios, es la clave para darle brillo a la puntas del cabello y tener un look muy a la moda. 

A photo posted by Natalie Baskin (@batalienaskin) on

Comparte:

Artículos relacionados