Truco: Qué hacer para que el cabello crezca rápido
Hemos recopilado algunos trucos para que tu cabello crezca rápido y no solo eso, también fuerte y sano
Volvemos a la carga con nuevos consejos y trucos para conseguir el mejor look. Esta vez hemos recopilado los mejores trucos para que tu cabello crezca rápido. Empezaremos con algunas prácticas naturales que nos pueden ayudar, pero recordad que la paciencia y la constancia son nuestros principales aliados para conseguir los objetivos marcados.
Uno de los consejos que más habremos oído es el de cortarse el pelo, sobretodo las puntas, ya que el cabello no podrá crecer si las puntas están abiertas. También aplicar un masaje sobre el cuero cabelludo con aceite (de oliva virgen extra o especial para el cabello, como el de almendras) o con clara de huevo puede ayudar a tener un cabello más grueso, suave y largo. Cepillar el cabello con peines con púas de fibras naturales o de madera hasta 4 veces al día estimula el crecimiento del cabello. Los alimentos ricos en proteínas como el pescado, huevos o algún tipo de carne influyen en el crecimiento del cabello, os aconsejamos que diseñen una dieta rica en proteínas y veréis resultados sobre vuestro cabello.
Existen también productos que utilizan los profesionales de la estética y peluquería, proporcionan resultados testados y aseguran potenciar el crecimiento del cabello. Uno de los más valorados en el mercado actualmente es de la casa Indola, una marca muy utilizada entre los profesionales del sector. Existen tres productos que garantizan la estimulación del cuero cabelludo, se trata del Pack Anticaida de Indola compuesto por el champú activador, el tónico activador del crecimiento del cabello y la loción activadora del Crecimiento del cabello. Estos tres productos, de los que encontrarás más información en nuestra web, aseguran una reducción de pérdida del cabello, revitalizan la estructura, estimulan la producción de células y activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Los efectos sobre el cabello se empiezan a notar a partir de las 3 semanas.