6 razones para utilizar Innova Hydrate este invierno

6 razones para utilizar Innova Hydrate este invierno

¡Innova Hydrate es la solución para el cabello seco!

¿Notas que el frío del invierno castiga más al cabello? No te preocupes porque la gama Innova Hydrate de Indola revitaliza su textura natural aportándole brillo y fuerza durante esta época del año que debilita aún más al cabello. ¿Quieres saber porque es el champú que no puede faltar en tu salón? Toma nota, aquí te lo explicamos todo

  1. indola innova hydrate productos peluqueriaPorque es la gama más completa con 3 productos diferentes: Innova Hydrate está formado por el champú hidratante, el acondicionador hidratante Bi-Fase y el tratamiento hidratante antiapelmazamiento.
  2. Porque está formulado con leche de bambú: La leche de bambú es extraída de las hojas y tallos del bambú. Su principal propiedad es humectar el cabello. Es un estimulante que trabaja restaurando los niveles naturales de humedad dejando el cabello suave e hidratado.
  3. Porque sirve para todo tipo de cabello: Los resultados de la gama Innova Hydrate se muestran en cabellos de normales a secos, aunque sean gruesos o rizados, finalmente todos obtienen una regeneración profunda.
  4. Porque también contiene aceite dulce de almendras: El aceite de almendras es uno de los tratamientos más usados porque posee diferentes nutrientes que ayudan a que el cabello crezca sano y fuerte, además de proporcionar brillo y evitar la pérdida de cabello.
  5. Porque contiene keratina: Ya conocemos lo importante que es la keratina para nuestro cabello y las propiedades que nos aporta. En este caso, el tratamiento hidratante antiapelmazamiento contiene, además de extracto de bambú y aceite dulce de almendras, también keratina hidrolizada para dejar el cabello totalmente regenerado con una hidratación profunda.
  6. Porque está pensado para la época del año que más sufre nuestro cabello: Com explicamos en nuestro artículo de 6 trucos para cuidar tu cabello en invierno, los meses fríos del año producen que nuestro cabello se dañe y reseque con más facilidad a causa de las bajas temperaturas. Las propiedades de la gama Innova Hydrate son perfectas para frenar el deterioro del pelo. 

 

Comparte:

Artículos relacionados