Los 7 mejores peinados de la noche de los Goya

Los 7 mejores peinados de la noche de los Goya

Estos son los 7 peinados de la Gala de los Goya que más nos gustaron

La noche de los Premios Goya 2017, además de ser el acto más importante de la industria cinematográfica del país, ya se ha convertido también en una referencia de estilo y la moda.

Por eso mismo pusimos nuestras miradas sobre los diferentes peinados y looks que pasaron por el photocall, para seleccionar los que más nos han gustado y compartirlo con vosotr@s. Aunque tenemos que decir que solo escoger un máximo de 7 peinados no ha sido tarea fácil, ya que la Gala de los Goya suele superar siempre las expectativas en cuestión de belleza, looks o peinados.

Paz Vega

paz-vega-gala-goya-2017

Foto: Getty Images

La actriz Paz Vega, muy guapa con un pixie cortito con efecto mojado y unos labios rojos que combinan a la perfección con las sombras marrones de su mirada.

Nerea Camacho

nerea camacho gala de los goya 2017

Foto: Getty Images

Nerea Camacho ha elegido un gran equilibrio entre su moño alto y las perlas del cuello que le permiten estilizar su rostro. El maquillaje marrón ha sido el protagonista para su estilo de belleza: labios en tonos moka y unas sombras ahumadas sobre sus párpados.

Penélope Cruz

penelope cruz gala de los goya

La actriz Penélope Cruz decidió muy bien al escoger por un recogido a baja altura junto con el flequillo lateral y dejándolo caer hasta el cuello.

Manuela Vellés

manuela velles gala de los goya 2017

Foto: Getty Images

La actriz Manuela Vellés combinó de manera atrevida pero con un gran resultado un maquillaje con sombras verdes a conjunto con su vestido y unos labios rojos. El peinado, más sencillo, una melena midi con ondas que le queda fantástica.

María León

maria leon peinado gala de los goya 2017

foto: Gtres

María León lució uno de los peinados más modernos que pasaron por la alfombra roja. Por un lado se recogió el cabello con una trenza de raíz y por el otro lado se lo dejó totalmente suelto. ¿Bastante atrevido verdad?

Anna Castillo

Anna Castillo peinado gala de los goya

Foto: Getty Images

Anna Castillo lució un bonito corte de cabello pixie, algo más larguito que Paz Vega, pero que también le queda increible, acompañado por discreto maquillaje nude. !Desde Trebol Cash la felicitamos por su Goya a mejor actriz revelación!

Clara Lago

Clara Lago peinado gala de los goya

Foto: Getty Image

La actriz Clara Lago se dejó ver ocn un moño alto rodeado con una trenza y algo despeinado. En su maquillaje destaca sobre todo su mirada enmarcada con un eyeliner negro.

 

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario