Los mejores peinados para hombre 2016

Los mejores peinados para hombre 2016

Estos son los peinados para hombre que están creando tendencia.

Cada vez más hombres, igual que las mujeres, intentan ir a la moda en lo que a peinados se refiere. El corte de cabello de hombre ha evolucionado con el tiempo y actualmente ya existen peluquerías y barberías totalmente especializadas con un gran abanico de posibilidades de peinados y cortes de cabello. A continuación te traemos una selección con los mejores peinados y estilos que ya están creando tendencia durante este año 2016.

peinado corto flequillo largo

Durante este 2016, la tendencia en corte de cabello esta siendo similar a la del año pasado, con los lados rapados y los cabellos subidos para lucir un look muy moderno, aunque muy similares a los estilos más clásicos que se llevaban en los años 50, y es que ya por esa época los hombres solían cortarse el cabello mucho más por los laterales de la cabeza, esto se debe en parte a la nueva tendencia “hipster” que siguen los estilos más clásicos o retros, como vemos a continuación:

peinado hombre clasico 2016

Otra de las características que definen los peinados de cabello corto para hombre es el tipo de corte con la raya bien marcada a un lado, dejando únicamente el cabello más largo en el centro, hacia un lado y con un efecto despeinado, creando un look también conocido como el militar. Es un estilo también muy clásico que ya han recuperado mucho famosos como podemos ver en la siguiente imagen: cristina ronaldo peinado hombre 2016

Otro de los peinados para hombre que está causando furor son los tupes, lleva siendo el corte de cabello tendencia en los últimos dos años y sigue siéndolo todavía. Aunque no esté al alcance de muchos, es un estilo muy moderno y que difícilmente pasará de moda porque se puede adaptar a las nuevas temporadas. Actualmente vemos que los tupes lucen con los laterales bien rasurados, casi al cero en muchas ocasiones y bien marcado en la parte central, aquí vemos un claro ejemplo:

peinado tupe hombre 2016

Dejando de lado los estilos rapados, este año vuelve a estar de moda el cabello corto con flequillo. Desde 2011 parecía que no veíamos una tendencia clara en este tipo de peinado, pero como bien sabes todas las modas vuelven un día u otro. Podemos encontrar de dos tipos, peinados con el flequillo hacia un lado y por el otro bastante corto o también un estilo totalmente despeinado con el cabello hacia delante.

cabello peinado flequillo hombre 2016 peinado hombre cabello flequillo 2016

Ahora ya conoces cuáles son los peinados para hombre que están creando tendencia durante este 2016, sigue atenta/o a nuestro blog para no perder detalle sobre las nuevas tendencias que nos traerá el futuro, hay que estar siempre a la última!

Comparte:

Artículos relacionados

Dejar un comentario